La Junta Municipal de San Lorenzo no avisó con tiempo a la prensa local sobre la sesión extraordinaria que realizaron el pasado lunes donde trataron y dieron su ok al presupuesto general de egresos y gastos para el ejercicio fiscal del 2018. En ese sentido el edil Ignacio Britez (ANR Colorado Añeteté) también se quejó de que no fue avisado para asistir a la mencionada sesión. Hasta ahora no se tiene detalles de lo proyectado por el ejecutivo municipal que alcanza a unos 103 mil millónes de guaranies.
“Es la segunda vez, estoy reclamando, pero ellos siguen diciendo de que ellos invitaron, pero yo no tengo necesidad de mentir, solamente que estoy dejando constancia de que no fui convocado”, dijo a nuestra radio el mencionado concejal.
Respecto a que como representante del pueblo debería saber cuánto es el presupuesto donde figura la proyección de gastos en los diferentes rubros dijo que lamentablemente no conoce “No me dieron participación, por lo tanto no puedo tener conocimiento de cuanto es el presupuesto aprobado, la verdad que hasta yo estoy pecando de negligente hoy, pero no por mi culpa porque no fui convocado y no tengo conocimiento de que lo que se aprobó y que lo que no se aprobó”, sentenció.
LO QUE DIJO EL CONCEJAL IGNACIO BRITEZ