El pasado viernes 4 de noviembre la Municipalidad de San Lorenzo procedió a clausurar un vertedero clandestino que viene trabajando de manera irregular desde hace varios años, sin embargo la cinta de “clausurado” y la presencia de los funcionarios municipales y agentes de la policía solo fue para la foto ya que al día siguiente el lugar volvió a tener el mismo movimiento como diciendo “aquí no ha pasado nada”.
“Fue una tremenda alegría ese día, pero al día siguiente ya volvió la desilusión porque nuevamente un carrito y esta mañana (ayer) varios más hacían lo mismo”, dijo Marta González, vecina inmediata del vertedero.
Explicó que seguirá insistiendo con evidencias de que la resolución y la presencia de los funcionarios municipales no sirvieron de nada y que recurrirá a la fiscalía, “vamos a seguir grabando evidencias y recurriré a la fiscalía del ambiente porque esto debe tener solución”.
Una particularidad es que en la resolución figura que el lugar es una chatarrería, mientras que en realidad es un mini vertedero de basuras.