En tal sentido, quienes utilizan frecuentemente esta importante arteria podrán transitar nuevamente a un solo carril, pues el tramo clausurado entre Destacamento Cazal y Pastora Céspedes ya estará habilitado.
En paralelo, proseguirán los trabajos de construcción de la futura red de desagüe pluvial, sobre las calles Arquímedes (o calle de la Amistad en Google Maps) y Albert Einstein.
Por su parte, los desvíos implementados en el sentido Asunción – San Lorenzo continuarán ejecutándose para los automóviles, vehículos pesados y ómnibus del transporte público, que serán redirigidos desde la avda. Pastora Céspedes, por la calle 21 de septiembre, calle José A. Ortiz, avda. Avelino Martínez hasta llegar a la avda. del Agrónomo.
Para las personas que deseen evitar circular por esta zona, el MOPC ha dispuesto los siguientes tramos alternativos, en el sentido San Lorenzo – Asunción: calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, calle San Carlos hasta la ruta Mcal. Estigarribia.
En los sitios de intervención se instalarán encauzadores en un solo sentido y se contará con la presencia de personal banderillero, así como personal de la Patrulla Caminera y Policía Municipal de Tránsito, de modo a orientar el tráfico vehicular.
Fuente: MOPC