Desde el pasado sábado inspectores de tránsito de la municipalidad de San Lorenzo volvieron a realizar barreras de control vehicular. Según el director general de la Policía Municipal, Pablo Pérez, se cuenta con una resolución firmada por el intendente Albino Ferrer y se realiza bajo toda legalidad.
“Solamente se hará los viernes y sábados, enviamos previamente uno nota al fiscal general adjunto, al fiscal de turno, a la policía nacional y a la policía caminera, incluso se le invitó a la organización estamos Cansados de sus Leyes” para que actúen como veedores del trabajo, de esa manera se evita suspicacias que puedan surgir al respecto”, dijo Pérez a nuestra página.
Reiteró que las barreras se realizara sólo los fines de semana y por la noche, ya que de día entorpecerá más al tránsito vehicular, en cuanto a lo que se controla dijo que si notan o sospechan de que algún conductor está ebrio se derivará a los agentes de la patrulla caminera ya que son ellos los que poseen el alcotest, también se controlará algunas medidas de seguridad como el casco en los motociclistas.