Vecinos del barrio 24 de Junio de San Lorenzo hartos de aguantar la desatención municipal procedieron a cerrar con postes y alambres una de sus calles. Algarrobo y San Juan Bautista es la arteria que los propios vecinos clausuraron y demostrando su enojo colocando un letrero tipo pasacalle que dice “Clausurado hasta que el intendente Albino Ferrer cumpla con sus promesas”.
Uno de los vecinos que envió a nuestro WhatsApp varias imágenes contó que dicho camino es muy utilizado y es la que debía usar la Línea 3 (interno de pasajeros). Pero el principal problema es que se volvió prácticamente intransitable hasta para los que andan a pie y especialmente para menores de edad quienes deben buscar la forma de pasar sin mojarse o ensuciarse para llegar a sus respectivas escuelas y colegios.
“Mantendremos cerrado hasta que el intendente cumpla con su promesa de reparar las calles, en nuestro caso lo que se necesita aquí es empedrado, no es el caso que ellos vengan sólo a prometer cada vez que necesitan nuestros votos, si quieren solucionar lo pueden hacer”, dijo Carlos Quintana por medio de un audio enviado a nuestro WhatsApp.