Esta mañana funcionarios del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo empezaron a podar árboles ubicados en la avenida Cnel. Romero (cercanía de la capilla María Auxiliadora) del centro de la ciudad. Éste tipo de trabajo es necesario, ya que se puede evitar lamentables accidentes en días de lluvia y con viento. Hermes Baeza, responsable de dicha repartición municipal dijo a nuestra página que mañana viernes continuará la poda sobre dicha arteria. El sábado continuará el mismo trabajo pero en otro sector de la ciudad.
“Mañana continuaremos trabajando sobre Cnel. Romero para dejar listo eso para la festividad de María Auxiliadora y al día siguiente estaremos pasando el cementerio sobre Ruta 1 cerca de la estación de servicio Copetrol, donde con jóvenes de “San Lorenzo Puede” y comisiones vecinales de la zona trabajaremos para hermosear esa parte”, informó.
Los sábados estarán dedicandose a hermosear determinadas calles o avenidas donde con organizaciones como “San Lorenzo Puede” se trabajará de manera unida, dijo el funcionario comunal.