El concejal Federico Franco dijo que no tendrá inconvenientes de acudir al llamado de dirigentes de los cinco comités que el PLRA de San Lorenzo, quienes resolvieron convocar a los cuatro concejales azules de la ciudad para informar de sus gestiones como contralor municipal, “por supuesto que voy a estar firme, voy a dar todas mis explicaciones”. Destacó también que quiere que los dirigentes azules se enteren de quienes trabajan por la ciudadanía y quienes lo hacen por interés meramente personal.
El edil municipal recordó que en nuestro país no se tiene la suficiente cultura cívica para exigir a sus autoridades una rendición de cuentas y que por eso aplaude la iniciativa de los dirigentes de los cinco comités, “hay que reconocer que nosotros no tenemos esa cultura cívica como para exigir a las autoridades y eso lo que aplaudo, porque evidentemente hay gente que está interesado y que quiere saber lo que se está haciendo en su ciudad”, señaló.
Luego aseguró que se presentará ni bien se indique una fecha y lugar e indicó que desea que los dirigentes liberales conozcan quienes son los que están trabajando por la ciudadanía y quienes los que están sólo por sus intereses, “por supuesto que voy a estar firme, voy a dar todas mis explicaciones voy a dar mis argumentaciones del porqué, quiero que los comités sepan de quienes son los que están a favor de la ciudadanía y quienes son los que están peleando por sus intereses”, destacó.
CONVOCATORIA POR PARTE DE LOS CINCO COMITES. Según una información que llegó a nuestro correo electrónico info@sanlorenzopy.com, la decisión de convocar a los cuatro concejales liberales surgió de una reunión de dirigentes de los cinco comités que poseen en San Lorenzo. No obstante una fuente que pidió anonimato dijo que hay concejales que están enojados porque los dirigentes decidieron pedir cuentas a sus representantes de la Junta Municipal.