El espacio que se encuentra en las intersecciones de Del Agrónomo y Julia M. Cueto frente a un conocido supermercado fue motivo de intervención municipal en abril del 2013 (publicado en nuestro portal), cuando el Departamento de Panificación Urbana de la Municipalidad notificó a un ciudadano boliviano que estaba construyendo una casilla de ladrillos en el lugar.
Eso fue motivo por el que muchos ciudadanos expresaron su descontento debido a la mala imagen que se proyecta en una de las entradas de la ciudad.
En mayo del 2013 el intendente Albino Ferrer había dicho a nuestra página que tenía información de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones había indemnizado al propietario del terreno de la esquina por esa porción en forma de triángulo (45 metros cuadrados). Ferrer aclaró que se estaba averiguando el caso y de comprobarse que ese predio es particular estaría interesado en comprar para realizar alguna edificación acorde a la entrada a la ciudad.
La pregunta para el amable lector es ¿Qué se puede construir o instalar de manera a tener una mejor impresión en esa parte de la ciudad?