Según nos informaron a partir de mañana martes se cerrará el paso en Avenida De la Victoria a la altura de la Escuela José Dolores desde la calle Arsenia González hasta 11 de Setiembre. El motivo es que empezaran a trabajar para poner “alcantarilla celular triple” en la intersección de la mencionada avenida y el arroyo Tajazuape.
La obra es encarada por el Ministerio de Obras Públicas por un valor total de Gs. 974.792.226, cuya licitación fue adjudicada a la empresa Augusto Ortellado Narvaez.
Desde mañana martes 7 de marzo todos los vehículos que circulan sobre avenida De la Victoria desviaran en la calle Arsenia Gonzalez Alsina donde subirán dos cuadras, luego giraran a la izquierda hasta la calle 11 de Setiembre para luego retomar De la Victoria. Los que vienen desde el fondo de Reducto harán el mismo recorrido, o sea subirán por la calle 11 de Setiembre dos cuadras, luego seguirán derecho hasta Arsenia Gonzalez para girar hasta retomar De la Victoria..
Esta mañana algunos operarios ya se encontraban realizando tarea sde mediciones y a partir de esta tarde o mañana ya empezarán a bajar en el lugar máquinas e incluso los tubos de “alcantarilla celular triple”.
IMAGEN DE MAPA (ROJO DESVÍO, VERDE ZONA DONDE INSTALARAN LOS TUBOS)