Atlético Triunfo es el segundo equipo que logró clasificarse para jugar a partir del año próximo el torneo de la Super Liga de Handball Femenino de nuestro país. El primero fue el Sportivo San Lorenzo que logró campeonar y ascender de manera directa a la mencionada categoría.
Por un lado las del Rayadito consiguieron ser campeonas y la clasificación de manera directa para su participación en el torneo de la Súper Liga a partir de la próxima temporada, al ganar al Triunfo en los dos juegos finales (primer partido 25-21 y segundo por 20-18).
Luego el Club Atlético Triunfo como vicecampeón tuvo derecho de participar de un repechaje para decidir al segundo equipo que participará de la Súper Liga en el 2017. En éste sentido las “Gladiadoras” lograron vencer al Olimpia por 27 – 23 y con eso lograron también el “pasaje” para su participación en la máxima categoría de Handball de nuestro país. De esta manera San Lorenzo tendrá dos buenos equipos representantes que se codearan con los otros cuadros del balonmano del país.