Cristhian Romero propietario de la Línea 10 del transporte interno de pasajeros de San Lorenzo, dijo a nuestro portal que el bus accidentado ayer domingo en Pirayu que dejó como saldo un muerto, no estaba habilitado por la empresa. Mencionó que a falta de algunas documentaciones no trabajó en ningún momento en el itinerario de la línea 10. El número de orden 611 en realidad pertenece a otro bus cuyo motor estaba en reparación.
“Quiero aclarar que ese vehículo si bien se pintó con los colores de la línea 10 nunca trabajó para la empresa porque no arrimaron los documentos como ITV y seguro de pasajeros, entonces nunca le habilitamos y al parecer estaba haciendo excursiones, pero en ese tema ya es decisión de los propietarios, de manera que no es responsabilidad nuestra”, señaló Romero.
Aclaró también que el número de orden 611 en realidad pertenece a otro vehículo que si es parte de la empresa, pero que por desperfectos en su motor está fuera de servicio.
El reporte de la Comisaría de Pirayú habla de que el bus se accidentó ayer domingo cerca de las 19:00 cuando el conductor perdió el control en una pronunciada curva y después del vuelco fue a parar en una aguada ubicada al costado de la ruta, dejando como saldo un muerto (Marcelo Javier Galeano de 27 años) y más de 25 heridos.