Por: David Palacios
El pasado jueves cerraron los plazos para la inscripción de movimientos que pugnaran en la asamblea del Sportivo San Lorenzo. Dicha elección de nuevas autoridades para los siguientes 4 años está prevista para el día domingo 8 de enero.
Los plazos empiezan a cumplirse y uno de los más importantes fue el cierre del plazo para presentar los movimientos que entrarán a pugnar por ocupar los cargos de la directiva del club.
Cumpliendo dicho plazo el movimiento «oficialista» liderado por El Sr Ramón Delgado y el movimiento «cooperativista» liderado por el Sr Milber Ruiz unieron sus fuerzas y se presentaron como «Movimiento Unidos por el Rayadito».
Por otro lado los “opositores” liderado por el Ing Carlos Iriarte también inscribió al movimiento «Amigos de Corazón Rayadito», que según el propio Iriarte siguen peleando por lo que ellos creen que está en forma irregular, aunque igual resolvieron inscribirse para pugnar en dicha asamblea.
Veremos que pasa en el transcurrir de los días antes del día donde se elegirá a las autoridades del Rayadito que el año próximo deberá participar en el torneo de la “B Metropolitana”.