El edil colorado de San Lorenzo Carlos Ferreira está imputado por posible “producción de documentos no auténticos” y La juez Lici Teresita Sánchez decretó la rebeldía y ordenó a la Policía Nacional la captura del mismo por no presentarse a declarar ante el Ministerio Público. Por su parte Ferreira dijo a nuestro portal que le sorprendieron con ésta orden de captura ya que nunca fue notificado para presentarse.
JUEZ DICE QUE NO SE PRESENTÓ. Según la orden enviada a la Comandancia de la Policía Nacional para su detención es porque Ferreira no se presentó a declarar ante el Ministerio Público por la causa “Humberto Ramón González s/ Producción de Documentos No Auténticos “, por lo tanto fue declarado en “estado de rebeldía”. Y luego de ser capturado debe ser puesto a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.
FERREIRA DICE QUE NO LE NOTIFICARON PARA DECLARAR. Mediante un contacto vía celular el concejal Carlos Ferreira dijo que le sorprendieron con la orden de captura ya que no le notificaron para ir a declarar ante el Ministerio Público, aseguró que él mismo se presentó para la fijación de domicilio y el posterior llamado a declarar pero no le notificaron, “Me sorprendieron con una orden de detención para ir a declarar y resultase que me había presentado y yo mismo he solicitado la audiencia pero jamás me notificaron y hoy me sorprendieron con esta orden”, señaló.
Luego dijo que esta mañana estuvo por el Palacio de Justicia pero había muchas audiencias marcadas, de manera que el lunes podrá aclarar todo.