Vecinos de la Avenida Eugenio A. Garay y Robustiano Vera del barrio San Isidro de San Lorenzo, manifiestan vía nota que ante la peligrosidad que ofrece a los peatones la banquina ubicada en las intersecciones de las calles arriba citadas quiere el entubamiento u otra tipo de solución. Incluso en un escrito dirigido a la Junta Municipal expresan su predisposición para financiar los trabajos que conlleven a la solución de la problemática mencionada.
“La misma resulta una trampa mortal para los transeúntes, que cuando llegan al lugar deben bajar a la banquina Ruta Eugenio A. Garay y Robustiano Vera para sortear dicho tramo, también es un lugar donde suben y desciende pasajeros de colectivos”, dice parte de la nota dirigida a los concejales. Además Expresan que con cada lluvia el agua estancada les dificulta entrar a sus viviendas.
En la parte final expresan que están a disposición de financiar los trabajos, siempre y cuando este dentro de sus posibilidades.
Ahora solo esperan que la Municipalidad pueda encarar algún proyecto para solucionar dicha dificultad.
La nota firmada por Nancy Orrego y Clara Orrego, fue leída en sesión de la Junta Municipal el día 23 de noviembre y fue girada a comisión para su mejor estudio.
IMAGEN GENTILEZA