Por David Palacios
El equipo de San Isidro el Club Gral Díaz se consagró campeón de la Division Juvenil del Torneo Integración de la Liga Sanlorenzana de Futbol al empatar sin goles contra el 13 de Junio de Reducto.
La gran Final se disputó en cancha del 13 de Junio de Reducto donde lastimosamente tuvo un final lamentable y bochornoso. Donde el árbitro principal y sus líneas fueron agradecidos por hinchas enfurecidos del 13 de Junio de Reducto.
Hay que decir que fue flojo el arbitraje no estuvo a la altura de una gran final de la LSLF
En la ida el conjunto de San Isidro había ganado 1 a 0 y con el empate en la tarde del domingo le valió para ser el nuevo gran Monarca en la Categoría Juvenil.
Fue la última categoría de la Liga Sanlorenzana de Futbol que estaba pendiente por definir ahora si oficialmente culminaron todos los Torneos organizados por La Liga Local.
Según los dirigentes deportivos la proclamación de todos los campeones y entrega de los respectivos premios en sentido económico se realizara el día viernes 18 de noviembre en la Última Sesión de Delegados en las instalaciones de la Liga Sanlorenzana de Futbol marcada para las 18:30 hs.