El próximo sábado 4 de éste mes desde las 16:00 horas la Coordinadora de Comisiones Vecinales (no reconocida por la municipalidad) realizará su segunda jornada de información de las acciones que realizan en busca de mejorar las situaciones de sus diferentes barrios. La idea es atraer el suficiente interés de los concejales de manera a que ellos puedan escuchar las inquietudes y planes que tiene la referida organización comunitaria.
El encuentro será en el salón multiuso de la Cooperativa San Lorenzo (Cnel. Romero y Julia M. Cueto). La organización viene trabajando desde hace varios meses y nació con la idea de acompañar proyectos e inquietudes de las diferentes comisiones vecinales que existen en la ciudad. Se estima que participaran más de 30 representantes de comises vecinales.
“Los planes e inquietudes serán bajados a la mesa con el objetivo de lograr el interés de los concejales ya que son los representantes del pueblo de manera a sentirnos más acompañados por ellos”, dijo Blanca Barrios, que es una referente de dicha organización comunitaria.
DESDE EL 2014 SIGUE SIN CONCLUIR TRABAJOS DE EMPEDRADO. Vecinos de la calle Kurupi y Calixto Ruiz del barrio Laurelty de San Lorenzo siguen en espera desde el año 2014 que la comuna sanlorenzana concluya un trabajo de empedrado dejado de manera irresponsable. Desde ese año con cada lluvia los vecinos deben soportar acumulación de agua y la imposibilidad de transitar por esa vía.