Nuestro corresponsal David Palacios en su labor periodística deportiva fue amenazado e insultado con palabras irreproducibles por El Dt del Club Barrio Guaraní al final del encuentro disputado en cancha del Club Dp Capellania.
Todo ocurrió luego de finalizado el encuentro. Donde el técnico Jorge Ferreira intenta agredir al árbitro principal y a su línea y que fue grabado por nuestro corresponsal, el cual aparentemente molesto al mencionado técnico.
No todo termina allí también el Delegado del Club el Señor Rafael Amarilla Amenazó con prohibir el ingreso a la instalación del Club Barrio Guaraní a nuestro corresponsal David Palacios.
Hay que mencionar que la actitud prepotente y patoteril del técnico Jorge «Nene» Ferreira (que de «Nene» no tiene nada), no tiene gracia, ya que ese actuar nada más ni nada menos que en divisiones formativas no habla bien de su trabajo de educador deportivo de chicos de entre 15 y 17 años que en un futuro inmediato podrían formar parte de equipos de primera división.
El Dt Jorge Ferreira y su Delegado el Señor Rafael Amarilla lo único que hicieron es «Avergonzar» al Glorioso y Gran Club Barrio Guaraní.