JUVENTUD SANLORENZANA CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA DE LA UNA. Varios grupos agasajaron a niñas y niños que están en distintas circunstancias. Por un lado los grupos “Juventud Sanlorenzana” y estudiantes de ingeniería Fiunanotecalles salieron esta mañana a las calles de la ciudad para primero agasajar a niñas y niños que se encontraban apostados en la zona de ybera. Luego se trasladaron hasta el albergue Kuarahy Rese, donde están niños indígenas.
BARRIO SAN MIGUEL. Por otro lado el equipo Pastoral de la Capilla San Roque perteneciente a la parroquia del barrio San Miguel
de San Lorenzo también agasajó a niños del barrio, el festejo fue el pasado sábado donde hubo chocolatadas, golosinas y juguetes. Esta actividad lo vienen haciendo desde hace varios años atrás.
GRUPO JUVENIL JBC (DEL BARRIO SAN BLÁS DE CALLEÍ). Éste grupo juvenil perteneciente a la parroquia Virgen de los Remedios eligió ir hasta la fundación Assoleu ubicado sobre Ruta Eugenio A. Garay camino San Lorenzo – Luque, llevaron sándwich con jugo y pasaron alegrando con algunos juegos. En este lugar se encuentran niños con cáncer y leucemia atendidos en el área de hematooncología del Hospital de Clínicas.