El intendente Albino Ferrer firmó esta mañana la resolución N° 2114 por el cual se procede a reorganizar la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo y para ello se desvincula a Melanio Ferreira de dicha área y se lo deriva a cargo de Recursos Humanos. En tanto, en la misma resolución se le nombra a Wenceslao Ocampos como administrador interino de dicha oficina.
Según una fuente que pidió anonimato, hasta ayer a la noche había intención de una reunión entre el intendente Ferrer, Ferreira y un concejal que sería Nelson Peralta, de manera a tratar de zanjar la situación que en realidad no es nueva. La misma fuente dijo que la “persecución” al saliente Ferreira ya es de vieja data y que el mayor detractor del mismo es el diputado Néstor Ferrer quien perdió mucha fuerza política luego de su derrota en las internas que le ganó Felipito Salomón. De manera que el legislador estaría tratando de meter en el entorno del intendente a gente de su exclusiva confianza para ir ocupando altos cargos dentro de la Municipalidad de San Lorenzo.
Sin embargo no será tan fácil ya que un sector del oficialismo municipal no mira con buenos ojos al legislador colorado porque consideran de muy pobre gestión cuando estuvo al frente de la seccional colorada N° 1, así como de su trabajo como diputado sanlorenzano.