Por: David Palacios
Es lamentable que últimamente la Liga San Lorenzana de Fútbol se vea plagada de actos de violencia en los escenarios deportivos. Esta ocasión nuestro portal recibe en forma exclusiva una nota que presenta el Club Cerro Porteño de Kokuere en el tribunal disciplinario contra el Club Atlético Corrales donde en base a denuncias realizadas en la comisaría y en la Fiscalía «Piden el Resarcimiento Económico» por los daños causados en el predio Deportivo Recién Remodelado del Club denunciante.
Según declaraciones hechas a nuestro medio, dirigentes, hinchas, aficionados, jugadores y cuerpo técnico del Club Atlético Corrales realizaron «destrozos» en el predio, lo cual fue denunciado en la comisaría y hasta en la Fiscalía.
Todo esto fueron enviados en documentos al tribunal disciplinario de la Liga San Lorenzana de Fútbol denunciando los hechos de violencia producido el último domingo al concluir el partido que había ganado el cuadro local por 2 a 1.
Nuevamente tenemos que lamentar los hechos de violencia en la cancha de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. Y hay que decir que es la 4ta ves que el Club Atlético Corrales está involucrado en este tipo de denuncias
1° En el partido en Laurelty contra el 6 de Enero según declaraciones de los propios efectivos policiales que cubrieron dicho encuentro eso fue un “infierno” entre hinchas de ambos clubes.
2° En el encuentro contra el 20 de Julio en Reducto. Denuncias hechas por dirigentes del 20 de Julio contaron que eso fue una batalla campal entre hinchas y policías que cubrían el espectáculo. El cotejo tuvo que ser suspendido. Recordando que dicho partido se volvió a jugar los 10 minutos faltantes
3° La semana anterior un hecho donde nuevamente fue protagonista el club Atlético Corrales esta vez durante el cotejo contra el 13 de Junio de Callei, que está en estos momentos en la sala de la Justicia Deportiva de la Liga.
4°Ahora nuevamente otra denuncia hecha contra el mismo club, esta vez por Cerro Porteño de Kokuere.
«SEÑORES DIRIGENTES.
ESTO ES FUTBOL, NO UNA GUERRA, HAY QUE SER EJEMPLOS Y NO SER ACTORES DE HECHOS VANDALICOS»