Por: David Palacios
El Sportivo San Lorenzo volvió a perder y sigue en muy mala ubicación tanto en la tabla como en el promedio, por lo tanto comprometido siempre con el temible descenso. En el arranque del partido el DT Pedro Osvaldo Garcia presentó un equipo con 5 cambios con relación a lo jugado en la pasada fecha contra el Sport Colombia. En el primer tiempo estuvo bien lúcido hasta los 30 minutos, incluso tuvo ocasiones de llegar al gol, pero como casi siempre faltó la finura necesaria para hacer llegar la pelota al fondo contrario. El segundo tiempo se puede decir que fue de ensueño, pero el resultado final hizo que los rayaditos vuelvan con las manos vacías.
A los 30 minutos llegó el primer tanto del dueño de casa mediante el jugador Willian Santander, quien volvió a gritar gol sólo tres minutos después. En la primera etapa faltando siete minutos fue expulsado del campo de juego Diego Benitez, dejando al Rayadito con 10 hombres.
El segundo tiempo los jugadores sanlorenzanos no demostraron estar disminuidos dentro del campo ya que empezó arrinconando al rival y así a los 4 minutos Ángel Martínez pone el gol para su equipo. Luego a los 11 el árbitro marca un penal a favor de Caaguazu y Justo Medina envía la pelota fuera del arco. Luego a los 25 minutos se cobra otro penal pero esta vez a favor del Rayadito y Elvio Amarilla prende la desesperación del cuadro caaguazeño poniendo el empate transitorio del 2-2.
El empate duró hasta los 43 cuando el jugado Osvaldo Duarte pone el definitivo marcador de 3-2. Quedando así una nueva y amarga derrota del Sportivo San Lorenzo, que ya debe buscar levantar cabeza, de manera a ir saliendo del fondo de la tabla y del promedio.