Un traspié que se puede salvar es la que vivió anoche la selección Sanlorenzana de Futsal que anoche cayó por 7-2 frente a su par de Encarnación en el partido de ida por la final del campeonato. No obstante queda todavía el segundo encuentro que se disputará el próximo fin de semana en nuestra ciudad.
La Selección Sanlorenzana viajó hasta el sur del país para participar de la primera histórica final del campeonato FUTSAL FIFA organizado por UFI. La delegación fue integrada aparte del plantel por dirigentes y colegas de medios locales.
El trámite del partido en todo momento fue duro para los atletas sanlorenzanos, ya que se notó la superioridad de la selección encarnacena y la poca experiencia en estas instancias de los nuestros.
El marcador final de 7-2, refleja perfectamente la superioridad de los sureños. Para San Lorenzo no esta nada perdido ya que queda el segundo partido donde se definirá el campeonato y la ventaja es que será en la “Ciudad Universitaria”, donde sin dudas el plantel buscará llegar a la hazaña. El plantel cuenta con buenos jugadores a lo que se podrá sumar seguramente el fuerte apoyo de la hinchada local.
Es cierto que la caída fue dura, pero no hay que bajar la guardia para el próximo sábado, de manera a jugar con personalidad y entendimiento dentro del campo de juego.