Ayer domingo varios vendedores que tienen sus puestos sobre la calle Julia M. Cueto desde España hasta Sgto. Silva, trabajaron para dejar más espacio libre sobre el asfalto de dicha arteria, para ello pintaron una franja de color amarillo que está a una distancia de más o menos a 70 cm del cordón de la vereda. Con esta acción lo que buscan es cumplir con la promesa hecha en una reunión llevada a cabo la pasada semana con el concejal Nelson Peralta y otros funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo. (Imágenes gentileza Elena Baez).
«Estamos cumpliendo con el compromiso hecho con las autoridades municipales, queremos mejorar la zona», escribió ayer Elena Baez, quien envió las dos imágenes donde se muestra los trabajos realizados por los líderes de los casilleros ubicados sobre la mencionada calle.
El objetivo específico es lograr que el tránsito vehicular sea más fluido y a la vez menos peligroso para ellos y los peatones que pasan por el lugar. Según las autoridades comunales la acción es momentánea ya que se espera lograr la compra del predio conocido como ex cartón jaguareté o del predio donde está actualmente El Machetazo.