Ya no es novedad que el tránsito vehicular en el casco céntrico sanlorenzano sea caótico en cualquier día y hora, pero cada vez que algún vehículo se descompone en alguna de las estrechas calles de la ciudad crea más embotellamientos que lo normal. Este problema debe hacer recapacitar a las autoridades municipales locales sobre la necesidad de la compra de una grúa con suficiente capacidad para arrastrar a camiones al servicio de pasajeros tanto interno como metropolitano que quedan averiados.
La mañana de éste sábado no fue la excepción y a falta de un vehículo descompuesto fueron dos los que
obstaculizaron gran parte de la mañana el tránsito vehicular en sectores de mucha afluencia vehicular. Uno de ellos fue en España y Mcal. Estigarribia casi Del Agrónomo y otro en España y 10 de Agosto.
Durante una de las sesiones de la Junta Municipal realizadas en el pasado mes el edil “Lilo” Domínguez (ANR), presentó una minuta donde pidió que la Municipalidad de San Lorenzo adquiera un camión grúa con una capacidad mínima de 5 toneladas, de manera a sacar de la calle cualquier vehículo averiado. La sugerencia fue aceptada por la totalidad de los concejales y fue enviada al ejecutivo comunal quien es el que finalmente decidirá si realiza la compra.
RECORDÁ EL NÚMERO DEL WHATSAPP CIUDADANO 0983.583030. ENVIÁ TUS INQUIETUDES O ACCIONES POSITIVAS DE TU COMUNIDAD