La plaza San Blas del barrio del mismo nombre en Calleí, es el verdadero ejemplo de que cuando se quiere se puede. El espacio público a parte de contar con una cancha de fútbol posee un hermoso parque infantil totalmente equipado que fue montado el cien por ciento con recursos de los vecinos.
“El parque logramos equipar y terminar mediante actividades vecinales como polladas, rifas y torneos de fútbol, los vecinos ayudan mucho”, relató a nuestra página Nelly Cardozo de Agüero, quien nos recibió en el coqueto parque infantil San Blás.
La vecina señaló que todo lo que se ve es resultado del cien por ciento de los vecinos ya que la municipalidad no colaboró en nada a pesar de que hicieron sendos pedidos de ayuda mediante expedientes que se encuentran en la municipalidad. El único que aportó un poco fue la Cooperativa San Lorenzo Limitada quienes donaron a la comisión vecinal los basureros que se ven en las imágenes.
EMPEDRADO QUEDÓ POR EL CAMINO. La calle Los Narcisos arteria principal que lleva a la plaza San Blas, tiene trabajos de empedrado de unos 80 metros pero luego quedó como otras tantas sin terminar. Respecto a eso nos dijeron que la Municipalidad viene prometiendo la terminación de los trabajos pero que hasta ahora no pasaron de promesas.
IMÁGENES DEL PARQUE INFANTIL SAN BLAS DE CALLEÍ