Asistentes de la fiscalía de delitos económicos y anticorrupción, llegaron esta mañana hasta la comuna sanlorenzana buscando informes de dos funcionarios de la facultad de Veterinaria de la UNA que fueron comisionados a la municipalidad local. La comitiva encontró que uno de los funcionarios no registra asistencia en Recursos Humanos de la Municipalidad desde el 1 de enero de éste año, por lo que se presume que sería un comisionado “fantasma”.
Las averiguaciones se centraron en Miguel Enciso (actual jefe de prensa del ejecutivo municipal) y en un tal Diego Alberto Oviedo Samudio, que si bien figura como comisionado de la Facultad de Veterinaria de la UNA, éste no registra asistencia desde el 1 de enero de este año.
Oviedo Samudio, sería hijo de Alberta Samudio de Oviedo, actual jefa de la Secretaría de la Mujer de la comuna sanlorenzana y una de las caudillas de confianza del concejal Nelson Peralta (hermano de Froilan Peralta). La comitiva fiscal llevó los informes para proseguir con las investigaciones.
BAJÁ LA APLICACIÓN DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓
[wpdm_package id=’31906′]