La concertación “Juntos Podemos” que tiene como candidato al Dr. Iván Allende, para la intendencia en San Lorenzo, emitió un comunicado donde hacen un llamado a los “colorados de bien”, para sumarse al proyecto que impulsa dicha concertación. El documento fue dado a conocer luego de que el TEP de la ANR confirmara que Albino Ferrer, ganó el derecho de ser el candidato a intendente del partido colorado en San Lorenzo.
Parte del escrito señala que volver a elegir a Ferrer como intendente en noviembre, será una pérdida de oportunidad para “frenar” el deterioro de la ciudad, así como el “despilfarro impune del Clan Ferrer y sobre todo a la posibilidad de comenzar una nueva era de desarrollo”.
LO QUE DICE EL COMUNICADO
San Lorenzo, 14 de Agosto de 2015
Sanlorenzanos llegó la hora!
Ante la proclamación del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), de la candidatura de Albino Ferrer(ANR) para la intendencia de San Lorenzo, cuestionada por gran parte de sus propios correligionarios, hacemos un llamado a todos los colorados de bien y en especial a todos los que se sientan defraudados por resultados que no representan la voluntad popular y a la ciudadanía en general a sumarse a la propuesta de “Juntos Podemos”, desde donde proponemos un gobierno municipal que responda a los intereses y necesidades de todos, sin ningún tipo de distinciones y con capacidad de gestionar los recursos de la comuna con transparencia e idoneidad.
Pedimos a nuestros conciudadanos y conciudadanas tener en cuenta que volver a votar a las mismas personas que administraron la Municipalidad durante los últimos 10 años, representaría una pérdida de oportunidad para ponerle freno al deterioro de la ciudad, al despilfarro impune del Clan Ferrer y sobre todo a la posibilidad de comenzar una nueva era de desarrollo.
Este llamado también va dirigido a todas esas personas que no acuden a las urnas a realizar su elección para que no ocurra lo mismo del 2010, año en que solo 3 de cada 10 san lorenzanos habilitados decidió que Albino se haga cargo de la Municipalidad con las consecuencias que todos sufrimos.
Está en nuestras manos y nuestra conciencia acabar con la utilización de la Municipalidad para negocios familiares, alimentar la clientela política y menospreciar a la ciudadanía con la desidia, la inacción y la bajísima inversión en infraestructura y en calidad de vida