Por Arnaldo Montero
Luego del empate conseguido ante Cerro Porteño en la pasada fecha, los dirigidos por Héctor Marecos vienen preparándose con miras al partido del próximo domingo donde deberá enfrentar de visitante al Deportivo Capiatá.
Restar es una palabra prácticamente prohibida en el Rayadito, ya que continúa en zona de descenso debido a su pésima actuación en el Campeonato Apertura donde terminó último en la tabla de posiciones y con el más bajo promedio.
El cuadro de la “Ciudad Universitaria”, logró en la fecha pasada un interesante empate ante el “Ciclón”, donde incluso estuvo en ventaja en el segundo tiempo cuando en el minuto 21, Gerardo Arévalos, puso el 1-0 parcial. Luego, los “Rayaditos” tuvieron que aguantar la presión del equipo azulgrana quien avanzó decididamente en busca del empate que llegó recién a los 42 minutos mediante el juvenil Ronaldo Martínez.
La rendición del equipo hace mantener expectantes a los hinchas de San Lorenzo ya que en nada parece a la magra campaña hecha en el campeonato pasado.