La diócesis de San Lorenzo está preparando aproximadamente 45 lugares de albergues donde peregrinos y servidores podrán tener un lugar donde descansar por la noche y guardar sus pertenencias. Así en San Lorenzo se cuenta con aproximadamente 15 albergues que están distribuidos por el sector centro y barrios de la ciudad.
Según el delegado y coordinador de albergues para peregrinos de la Diócesis de San Lorenzo Padre Pedro Britez, en toda la diócesis se tiene preparado 45 lugares que servirán como hospedaje de peregrinos y servidores durante esos tres días que durará la visita del Papa Francisco.
VARIOS LUGARES EN SAN LORENZO. En ese sentido, el sacerdote dijo en nuestro programa de radio Sembrador que en San Lorenzo se cuenta con varios lugares tanto en el sector centro como en barrios de la ciudad. Resaltó que cada lugar contará con un equipo de enfermeros para dar atención de primeros auxilio, además se tiene en cuenta vehículos de personas cercanas a dichas instituciones para ser usado en caso de mayor urgencia. En cuanto a alimentos dijo que el compromiso de cada albergue incluye desayuno y cena liviana para los hospedados.