Varias actividades realizó el equipo pastoral de la capilla San Isidro Labrador de Calleí, que esta mañana tuvo su misa central a las 08 horas presidido por el cura párroco de la Parroquia Virgen de los Remedios, presbero Vicente Segovia.it
El origen del lugar de oración y catequesis, en realidad es una comisión formada para apoyar el club del barrio, luego se formó una comisión de damas a la que se unieron los varones para encarar los primeros pasos para conseguir el predio y luego el inicio de la construcción que el 14 de octubre del año pasado cumplió 50 años, informó Diana González, catequista e integrante del grupo juvenil de la capilla.
El equipo pastoral a cargo del señor Julio Ramírez, tiene el proyecto de construcción de una oficina que estará frente a la capilla y que servirá para atención de los feligreses de la comunidad.
Actualmente la casa de oración cuenta con todos los servicios que ofrece una capilla, así cuenta con catequesis de niños, jóvenes y adultos. Además se realizan bautismos, casamientos y misas de 15 años.