El intendente Albino Ferrer, dijo que lo mejor sería que el Metrobus utilice la calle Julia Miranda Cueto, como vía de entrada y salida de los buses articulados ya que de esa manera se podrá ordenar esa parte del microcentro y el mercado en sí. (Audio abajo)
Días pasados el responsable del proyecto para el nuevo sistema de transporte de pasajeros, ingeniero Juan Manuel Cano, dijo a medios nacionales que en San Lorenzo la calle elegida para vía exclusiva de los buses es Defensores del Chaco, el cual hizo que vecinos y frentistas de dicha arteria se movilizaran exigiendo conocer detalles de las obras.
DICE QUE MEJOR JULIA. M. CUETO. “Yo digo que se tiene que tratar de consensuar y decidirse de una vez, para mí que a San Lorenzo le convendría Miranda Cueto, para tratar de aprovechar esto y ordenar un poco el microcentro de San Lorenzo, ese es la persecución que yo tengo”, dijo el titular de la comuna a nuestro programa de Radio Libre.
VECINOS HARAN OTRA MARCHA. Los vecinos y frentistas de la avda. Defensores del Chaco, no están de acuerdo en que dicha arteria sea la designada para la circulación exclusiva de los buses articulados, dicen que es técnica y culturalmente imposible porque romperá con todo el esquema histórico que tiene la avenida ya que se encuentran edificios históricos como la Catedral de San Lorenzo y la ex estación del Tren Lechero, además sobre el paseo central y a ambos costados se encuentran numerosos árboles de especies nativos que algunos de ellos tendran que ser derribados para dar paso a los buses del nuevo sistema de transporte de pasajeros que se piensa entraran en funcionamiento a partir del 2017.
https://soundcloud.com/sanlorenzopy/ferrer-dice-que-calle-julia-miranda-cueto-es-mejor-para-metrobus