La joven estudiante sanlorenzana Camila Candia, expresó su malestar por lo sucedido en el siniestro del mercado sanlorenzano, al mismo tiempo pidió más consideración a los bomberos voluntarios quienes son los que arriesgan su vida en este tipo de situaciones.
Lo que dice el escrito enviado al imbox del facebook de Sanlorenzopy
Tres frases para reflexionar y para hacer algo al respecto: 1) «La ciudadanía tiene la intendencia que se merece» San Lorenzo se cae a pedazos hace varios años (el mercado, la basura, los baches, etc.), no es el primer incendio dentro del mercado, hubieron intentos de negociaciones para restructurar y nunca se llegó a un acuerdo, ineficiencia de la intendencia, ignorancia de la gente. Esto no es cosa de hace pocos años y la intendencia lleva dos períodos. 2) «Los bomberos deberían tener un salario, los políticos deberían ser voluntarios» Una vez más los bomberos arriesgando sus vidas y en el intento casi imposible de controlar el incendio debido a los escasos recursos e infraestructura, suplicando jugo, leche y agua a la solidaridad de la gente. Siempre serán HEROES y se merecen mucha más atención de las autoridades.
Y 3) «ANTE LA CRISIS, EL PROGRESO» Ojala y lastimosamente que ésta tragedia, porque a pesar de que gracias a Dios no cobró vidas es y fue una tragedia. Mucha gente queda a la deriva y sin trabajo por un tiempo, sirva para idear un buen plan estratégico para salir adelante como ciudad y no volver a quedar en lo mismo y construir de nuevo una BOMBA DE TIEMPO. Sirva de conciencia a la ciudadanía y a las autoridades.