[box type=»shadow» ]A solo dos días de la supuesta reparación que realizó el MOPC al asfalto de la avenida Mcal López sector de yberá, hoy de vuelta esta minado de baches que torna lento el tránsito automotor rumbo a la capital. La zona últimamente es caracterizada por la acumulación de aguas negras que proviene de un conocido Shopping que está a unas 10 cuadras del lugar.[/box][divider]
SOLO PARCIAL. El miércoles pasado Gumersindo Fernández funcionario del MOPC dijo a esta página que la reparación sólo era parcial ya que debido a la humedad existente en el lugar no se podía utilizar asfalto caliente y no supo responder cuando harían un buen trabajo.
RECIEN CON PROYECTOS. Ayer publicamos una pequeña nota realizada a la gerente de operaciones del Pinedo Shopping, Analia Alcaraz, quien dijo que actualmente están en etapa de desarrollo y aprobación por los organismos competentes la construcción de una planta de tratamiento de última generación.
De acuerdo a lo expresado por Alcaráz, todo indica que las aguas negras seguirán avanzando hacia la zona de yberá, a no ser que las autoridades municipales y nacionales pongan fin a esta polución ambiental de toda esa zona.