El cuartel de Bomberos Voluntarios Capitán Speratti de San Lorenzo está sin comunicación en las dos líneas que tiene la organización. En uno de ellos el 021.575900 están sin tono desde hace cuatro meses y el 021.575600 está esperando a los técnicos de Copaco desde el pasado 3 de enero. El comandante del cuartel dijo a nuestra página que en éstas épocas son los posibles incendios que preocupa, ya que la rápida presencia puede evitar desgracias a muchas familias.
SEGUNDOS QUE PUEDE COSTAR VARIAS VIDAS. “Aquel que llama a cualquiera de las líneas le dará que suena pero que no se atiende, y eso es preocupante por dos motivos, uno que cualquier accidente debe ser atendido lo más rápidamente posible y si la llamada no es atendida son segundos que puede servir para salvar vidas, lo otro es que la ciudadanía puede pensar que el personal de guardia es irresponsable y no atiende las llamadas”, dijo a nuestra página Diego Acosta, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Capitán Speratti de San Lorenzo.
Acosta, dió éste número de celular que es corporativo del cuartel para cualquier llamado de emergencia 0985.415373
Nuestra página contacto con la Copaco central, donde nos dijeron que uno de los reclamos figura el 3 de enero y que nadie aviso si fue atendido o no, ante nuestra explicación de que eso es irresponsabilidad de ellos nos dijeron que volverán a insistir a la oficina de San Lorenzo.