[box type=»shadow» ]El intendente Albino Ferrer, que se vuelve a presentar para tentar ser reelecto por segunda vez mediante el voto popular, tiene hasta el momento tres listas de precandidatos a concejales (otro más se estaría gestando) quienes pugnaran con las demás listas que se presenten en las internas coloradas a realizarse en el mes de julio. Nelson Peralta, Pastor Benítez y Alcibíades Quiñones son los que se presentaran por la chapa oficialista. [/box][divider]EL LUGAR 2 Y 3 PARA DOS MUJERES. Una de las columnas de precandidatos a concejales del movimiento del intendente es el del edil Alcibíades Quiñones, quien confirmó a nuestra página que ya tiene confirmado sus tres primeros lugares, así el 1 está ocupado por él, el dos será para la reducteña Mirian Fernández y la tres para Olga González de Laurelty.
OPTIMISMO PARA LAS INTERNAS. Quiñones dijo que a parte de los primeros de la lista ya confirmados tiene un equipo bien distribuido con buenos líderes tanto en los barrios como también de algunos directores de áreas de la municipalidad, “estamos muy optimistas tenemos un buen equipo en las cuatro seccionales y en el tema de los funcionarios municipales yo te puedo decir que ya tengo apoyo de varios directores de áreas, de modo que me siento muy confiado de lo que pueda hacer en las internas.”.
ALGUNOS DIRECTORES. Al ser consultado sobre quienes de los directores están acompañando su lista dijo que esta el director de Recursos Humanos Miguel Sanabria (candidato en su seccional), director de Aseo Urbano Mariano Quintana (candidato en su seccional), el responsable de seguridad de la municipalidad Pedro Pereira, el administrador del cementerio Mario González, el director de tránsito Evaristo Massi, entre otros”.
En relación a que el intendente decidió abrir su lista de precandidatos a concejales manifestó que recibió de buena manera ya que es la manera de demostrar quien tiene más apoyo de sus correligionarios, “es lo más democrático que puede existir, don Albino, nos ha dado de pugnar dentro de su movimiento, en ese sentido yo lo tomé con mucho beneplácito ya que aquí se va a notar de quien es el que más le llega a la gente, en quien confía más los ciudadanos colorados”.
Alcibiades Quiñones, es considerado uno de los hombres con mucho poder en la ciudad, es dirigente de la Cooperativa San Lorenzo, fue presidente de la Junta Municipal por dos periodos consecutivos. Los comentarios de pasillos tanto dentro de la cooperativa como dentro de la municipalidad dicen que en éstos últimos tiempos ha perdido cierta fuerza de arrastre. Lo cierto es que la verdad o falsedad de esto quedará demostrado en el resultado de las internas en el próximo mes de julio.