Esta mañana a las 06:30 horas los “Bomberos Voluntarios del Cuartel Capitan Juan Speratti”, salieron en sus carros para repartir regalos de Navidad a los niños internados en los Hospitales de Clínicas, Calleí y Acosta Ñu. Es el segundo año consecutivo que deciden convertirse en “Papá Noel” para llevar alegría y esperanzas en los tres centros asistenciales de San Lorenzo.
“Es el segundo año que hacemos este gesto en Navidad, los regalos conseguimos mediante pedidos que hicimos en las redes sociales así como también en el WhtsApp, la sonrisa de un niño es impagable y más todavía de quienes tuvieron que pasar la noche buena en los hospitales”, dijo el Cristhian González, bombero combatiente de San Lorenzo.
A las 06:30 salieron del cuartel rumbo al Hospital de Clínicas para luego pasar al de Calleí y de ahí a Reducto en el Hospital de Niños Acosta Ñu.
«La idea es hacer todos los años y cada vez con más regalos», dijo finalmente Gonzalez, quien es uno de los principales promotores de esta solidaria con sentido cristiano.