[box type=»shadow» ]La presentación del cuerpo técnico que dirigirá al Sportivo San Lorenzo en el campeonato apertura de la Liga Paraguaya de Fútbol (APF), fue realizado ayer con una “rara” discreción y hasta se sintió en el ambiente que el “horno no está para bollos”. El entusiasmo sólo se observaba en algunos jugadores, mientras que los directivos proyectaban en sus rostros de que no todo estaba bien. Tambien llamó la atención de la ausencia de varios dirigentes, entre ellos el ex presidente Brígido Nuñez[/box][divider]
PRESENTACIÓN SIN PRESIDENTE DEL DPTO DE FÚTBOL. El renunciante presidente del Dpto de Fútbol Carlos Iriarte, fue invitado a pasar al frente en el momento de la presentación del cuerpo técnico, pero éste se negó rotundamente diciendo que la invitación no debía ser en ese momento sino mucho antes, dejando en evidencia que el “equipo” de la actual presidencia del club a cargo del Lic. Víctor González, no avisó a Iriarte sobre la presentación del DT.
TECNICO CON MENSAJE POCO OPTIMISTA. El técnico Humberto Ovelar, se mostró muy “avaro” en sus palabras y se dirigió a los jugadores con un mensaje poco optimista, como si fuera que el rayadito no aspirará a otra cosa que no sea permanecer en primera división, “ya cumplimos con el objetivo de subir y ahora nuestra obligación será permanecer”, dijo para luego empezar a “mover” a sus jugadores.
Imágenes gentileza de Pedro Martinez y Nenem Gimenez. (Click en imagen para cambiar)