[box type=»shadow» ]Sin dudas la ciclovía municipal es uno de los lugares más queridos de la comunidad sanlorenzana por ser un lugar de esparcimiento público, donde la gente va en cualquier momento del día e inclusive hasta los últimos minutos antes del cierre de los portones de acceso. No obstante los reclamos de mejoras en varios aspectos también están a la orden del día. Reparación de maquinas de ejercicios, seguridad, iluminación son algunos pedidos que realizan a la comuna algunos usuarios de dicho espacio público.[/box][divider]Nuestra página es receptor permanente de varias inquietudes ciudadanas, que hacen su pedido de atención a la comuna sanlorenzana en forma respetuosa y con el ánimo de ser escuchados por las autoridades municipales.
En esta ocasión ponemos a consideración lo enviado por Cinthya Romero, quien pide a la comuna mejoras urgentes en el sistema iluminación y la reparación de los camineros, “les envío unas fotos de la ciclovia, en total penumbra, imposible caminar del mal estado del asfaltado y para más sin poder observar el camino, necesitamos que funcionen los alumbrados”.
Otro excelente reclamo ciudadano hacia las autoridades municipales es la que la Señora Alicia Pereira de Cañiza posteó en varios grupos del Facebook y también enviado a nuestra fanpage. En el escrito señala la necesidad de que la municipalidad mantenga el lugar en condiciones para toda la familia que va al lugar, señalando la necesidad de reparación de los equipos de gimnasia, necesidad de contar con más guardias en especial los domingos ya que van también muchos menores de edad que ven espectáculos ofrecidos por parejas de varias opciones sexuales en un lugar público, “.
“Para los de la Municipalidad de San Lorenzo; quiero pedirles en nombre de todos los que habitualmente vamos a caminar en la ciclovía de San Lorenzo, que puedan mantener el lugar para todas las familias sanlorenzanas, los equipos necesitan mantenimiento permanente, muchos de ellos están descompuestos y suelo avisar al señor guardia y él los pone por escrito a sus superiores pero pasan meses y nada, poner los equipos y no mantenerlos, es echarlos a perder.
Y en especial para los días domingos, control policial y de guardias del lugar, con un pobre hombre es imposible, la cantidad de jóvenes desubicados es peligroso para familias que van por un espacio de salud, con niños pequeños que ven espectáculos fuera de lugar de parejas sea cual sea su opción sexual en un lugar público. Es un descontrol total, antes de que ocurran hechos que lamentar, es menester dotar de seguridad a la ciclovía lo justo y necesario serían 6 guardias para que se controle, en verdad espero que alguien se tome la molestia de leer y enviar a quien corresponda”.