[box type=»shadow» ]Las imágenes muestran el estado actual de una de las entradas principales del cementerio público de San Lorenzo, la situación habla de una total falta de respeto a la memoria de los muertos y de hasta de un atentado “criminal” contra la vida de las personas que van de visita a esa parte del campo santo, ya que en ese montón de basuras se encuentran criaderos de mosquitos y todo tipo de alimañas, a parte del olor que despiden los distintos tipos de residuos.[/box][divider]
En el basural se encuentra desde papel higiénico hasta cubiertas y varios envases que pueden actuar como criaderos de mosquitos luego de las lluvias.
Fuimos al lugar luego de que una de nuestras lectoras enviara algunas imágenes de la lamentable situación de ese sector del cementerio municipal. Quisimos hablar con el administrador del cementerio pero nos dijeron que no se presentó a trabajar porque estaba con problemas de salud. No obstante, el señor Hugo Salinas quien dijo ser el responsable en ese momento, manifestó que el intendente está en conocimiento de la situación y que en las próximas horas se estaría limpiando la zona.