Por Melissa Franco
[box type=»shadow» ]Nuevas obras se van reflejando ante una comunidad unida ubicada en el Barrio Mita’i de Reducto San Lorenzo. Los moradores del lugar se organizaron para trabajar en el proyecto de hermoseamiento de la zona y enviaron su pedido a la comuna local el cual fue aceptado por el intendente Albino Ferrer…[/box][divider]La vía favorable que dio el titular de la comuna posibilitó los distintos trabajos de mejoramiento de la plaza Mita’í y el empedrado de la calle Olivo.
Conversamos con el Señor Presidente de la Junta de Saneamiento ubicado al costado de la Plaza a ser arreglada por obras emprendidas gracias a la petición de la comunidad y aceptación del Señor Intendente.
El Señor Pedro Franco apuntó que la comunidad se siente agradecida ya que luego de veinte años se pudo lograr tan esperado progreso. La misma Junta se siente beneficiada ya que al poseer el empedrado se amerita mejor comodidad para los que transitan.
Recalcó que el empedrado de la Calle Olivo tendrá como beneficiario principal a los alumnos provenientes de la Escuela Inmaculada Concepción, ya que anteriormente en circunstancias de lluvia iban por un camino de barro y ahora tendrán un recorrido digno a su casa de estudios. Para finalizar nos brindo la información consistente en que dicha Junta de Saneamiento que está a su cargo; logró proveer a toda la comunidad agua potable las 24 horas del día teniendo como resultado la felicidad por parte de toda una comunidad que hace cuestión de más de veinte años carecían de dicho servicio, también logró la automatización y mejoramiento en edilicio del mismo.