[box type=»shadow» ]El proyecto fue presentado por el concejal Federico Franco (PLRA), donde menciona sobre la necesidad de un mejor acercamiento de la Junta Municipal con los vecinos de los diferentes barrios para que los concejales informen a la ciudadanía sobre diferentes temas que el ciudadano quiera saber, además también servirá para recabar inquietudes que puedan tener los lugareños acerca de los servicios que tengan que ver con la comuna.[/box][divider]
EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES. La propuesta incluye que los lugares de reuniones sean los locales de las 15 Escuelas Municipales que existen en San Lorenzo. El aviso a los vecinos de la hora y lugar de los encuentros deberán hacerse llegar con una antelación de siete días.
El autor de la minuta también pidió que por secretaria general de la JM, se habilite un libro de asistencia para el registro de firmas de los concejales asistentes a dichas jornadas barriales, aparte, también se pide un libro de actas donde irá registrado todos los temas tratados en cada local de encuentro para una mayor seriedad.
LO QUE DICE EL ´PROYECTO