[box type=»shadow» ]Esta mañana cerca de las 11:30 horas hubo un cortocircuito en un medidor ubicado en el mercado de San Lorenzo específicamente en la calle Gral. Caballero casi Mcal. Estigarribia. Según el administrador del mercado municipal, no tuvo mayores consecuencias y rápidamente se solucionó el problema.[/box][divider]
“Estamos solucionando ya, es una casilla que tiene su medidor y solo hubo chispeos de cables que no pasaron a mayores y rápidamente fue solucionado”, dijo a nuestro programa de radio el administrador del mercado Félix Ramírez.
SIN NOVEDAD EN CUANTO AL FAMOSO PASILLO PARA URGENCIAS. Luego del incendio ocurrido en enero del 2013 y que arrasó con unas treinta casillas en el centro del mercado, los dueños de puestos ubicados sobre la calle Gral. Caballero entre Mcal Estigarribia y Julia Miranda Cueto se habían comprometido juntamente a la municipalidad a dejar espacio suficiente como para dejar un pasillo de entrada para vehículos de urgencia en caso de necesidad, sin embargo a un año y dos meses de haber ocurrido el siniestro la mencionada calle sigue siendo una trampa en caso de ocurrir algún incendio ya que es imposible que algún móvil de bomberos, patrullera o ambulancia entre para socorrer en cualquier necesidad.