[box type=»shadow» ]En el día de hoy, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) acompañados de la Fiscal Nadine Portillo de la Unidad N° 7, procedieron a la incautación de equipos de radio San Sebastián FM 100.7 y la emisora Comunitaria Radio Labrador que operaba en la frecuencia FM 107.5. El secuestro de todos los equipos de ambas emisoras fue porque supuestamente no contaban con permiso del ente estatal.[/box]
SAN SEBASTIAN OPERABA DENTRO DE UN EDIFICIO DE EDUCACIÓN PRIVADA. La 100.7 FM San Sebastian operaba en el edificio donde funciona una escuela, colegio y universidad privada con el mismo nombre que la radio y su estilo de programaciones eran en gran parte de orientación cultural educativa. Según los informes de la CONATEL esta emisora está a nombre de Fulgencio Samudio.
RADIO LABRADOR CIEN POR CIENTO COMUNITARIA. Por su parte la emisora Labrador 107.5, que está a nombre de Pedro Zorrilla, era muy conocida en la zona de Reducto por programaciones que daban énfasis a las actividades positivas de los vecinos reducteños, además de dar oportunidad a los oyentes para que puedan manifestar sus inquietudes respecto a servicios tanto privados como públicos de la ciudad.
Los equipos incautados fueron derivados a los depósitos de la CONATEL, para su disposición a la fiscalía y el juzgado.