Informe: Alfredo Biedma (Radio Labrador)
Pobladores y pobladoras del barrio Sta. Rosa, jurisdicción de Reducto, San Lorenzo, denuncian a aguatera privada la falta de provisión de agua al barrio.
Varios pobladores de este populoso barrio reducteño llamaron al programa “Microfono Abierto” de hoy lunes 10/02/2014 emitido por Radio Labrador, para informar de las vicisitudes que pasan porque no cuentan con agua potable a cargo de la aguatera privada “Sta. Rosa”, propiedad del Sr. Diego Prieto.
Relataron que todo los días no tienen agua, y que a media noche recién llega un poco el vital líquido pero solo por un rato. Dijeron además que esta situación lo vienen padeciendo desde mediados de diciembre pasado, y cada vez que reclaman a la empresa contestan de mala gana para luego cortar la llamada.
En contacto con el gerente de control de calidad de ERSSAN Dr. Víctor Hugo Cáceres, tomo nota del reclamo vecinal, para luego de dos horas volver a contactar con la emisora comunitaria para informar que exigió al propietario de la aguatera proveer inmediatamente el servicio a la población reclamante, caso contrario, intervendrían y suspenderían la concesión.