El intenso calor que se tuvo el día de ayer domingo se vio agravado por la falta de agua en 4 sectores de Laurelty, cuyos pobladores tuvieron que pedir socorro a miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios Capitán Juan Speratti para la provisión de agua, ya que la empresa Petereby como casi siempre no cumple suficientemente con sus usuarios.
El comandante de dicho cuartel de bomberos Diego Acosta, dijo a nuestro portal que recibieron llamadas de vecinos de 4 sectores de Laurelty quienes se encontraban desesperados porque estaban sin el líquido vital, “ante el llamado desesperado de vecinos de 4 sectores de Laurelty quienes estaban sin la provisión de agua tuvimos que ir con nuestro carro hidrante para ayudar a esa gente”.
PETEREBY SIMPRE CON PROBLEMAS PARA ESA ZONA. El hecho de que varios sectores del barrio Laurelty no tenga agua y en otras muy poca presión no es nada nuevo, ya que en cada verano muchos vecinos manifiestan su disconformidad por el pésimo servicio que esta empresa ofrece a sus cientos de usuarios, un ejemplo es el reclamo constante de la zona de la capilla Sagrado Corazon de Jesús (Ruta Eugenio A. Garay, camino Luque-SanLorenzo), quienes alzan su voz de protesta por las redes sociales como por ejemplo el señor Javier Portillo, ayer escribió en el grupo del facebook Laurelty San Lorenzo-Luque lo siguiente: [highlight]“Flojísimo!!..toda esta semana, recordando los tiempos en qué nos bañábamos usando la famosa Palangana de mama!!..[/highlight]