Mucha cantidad de jóvenes y adultos participaron el día de ayer domingo en la Parroquia Virgen de los Remedios, de la primera jornada de preparación para la catequesis de este año.
Los futuros catequistas vinieron de todas las capillas pertenecientes a la nueva parroquia cuyo cura párroco es el Padre Vicente Segovia, quien en una parte de su homilía dijo, «ser catequista es responder a una llamada de fe, ser catequista es asumir el compromiso bautismal de ser sacerdote, profeta y rey».
Segovia, en otra parte se refirió al trabajo misionero del catequista explicando que la misión es difundir la luz de Jesucristo entre sus catequizandos, «la misión del catequista es transmitir la luz divina de Cristo en la mente del niño, del adolescente, del joven y del adulto, es compartir la experiencia del encuentro personal con Cristo».
Las jornadas de preparación serán durante los cuatro domingos de febrero luego de la misa de las 08:00 horas en el tinglado de la mencionada parroquia.
Los futuros catequistas pertenecen a las capillas de: San Juan 24 de Junio, Sagrado Corazón de Jesús, San Juan Bosco, San José Laguna, San Antonio Calleí, San Blas, San Juan Calleí, San Roque González de Santa Cruz (Villa Laurelty), San Ramon Ñu Porá, Santo Rey 1, Santo Rey 2, San José 19, San Isidro, San Pedro, San Juan Ñu Porá y San Cayetano.