[box type=»shadow»] El intendente Albino Ferrer, dijo hoy a nuestro portal que se comunicará con los dirigentes del transporte interno de pasajeros para proponerles la baja del pasaje. Esto se dá luego de que la Municipalidad de Luque decidió que el costo del pasaje en todas sus líneas internas vuelvan a cobrar G 2.000 a partir del próximo lunes 20 de enero. San Lorenzo podría ser la segunda comuna que decida disminuir el costo del boleto en su jurisdicción[/box]PROPONDRÁ A LOS EMPRESARIOS. “Me comunicaré con ellos (los transportistas), para proponerles que bajen el costo del pasaje, me parece muy importante eso y creo que no habrá problemas”, dijo esta mañana el intendente Ferrer a SanLorenzoPy.
NO ATENDIÓ NUESTRA LLAMADA. Buscamos hablar también con el dirigente empresario de los internos de pasajeros Pedro Martinez, pero a pesar de nuestra insistencia no atendió nuestra llamada.
TENIAN INTENCIÓN PERO HAN PASADO DOS SEMANAS Y NADA. Ya el 2 de enero pasado el mismo Martinez dijo en nuestro programa de radio que algunos empresarios estaban reuniéndose para ver la posibilidad de volver a cobrar el pasaje a G 2.000, pero desde aquella vez han pasado dos semanas y hasta ahora todas las líneas internas de pasajeros están cobrando los G 2.400.
LUQUE YA DECIDIÓ. Por pedido del intendente de la ciudad de Luque César Meza Bría, los concejales desidieron que a partir del lunes 20 de enero todas las lineas internas de pasajeros vuelvan a cobrar G 2.000 por el boleto del pasaje.