Siete concejales colorados nombraron a la comisión permanente de la Junta Municipal de San Lorenzo en una sesión extraordinaria realizada el lunes a las 18:00 horas. A la asamblea legislativa local no asistieron los concejales de la bancada azul y el edil Ignacio Britez (ANR). También ratificaron la mesa directiva a cargo de Ramón Gill e Ignacio Britez presidente y vicepresidente respectivamente.
Luego de que la última sesión ordinaria del año realizada el lunes pasado quedara sin quorun y a falta del tratamiento de varios puntos del orden del día, llamaron inmediatamente a una extraordinaria que se realizó el mismo día pero a las 18:00 horas.
En dicho llamado asistieron solo siente ediles todos de la ANR, quienes dieron el tratamiento a los temas que quedaron de la sesión ordinaria, entre ellos confirmaron a la mesa directiva del legislativo municipal y nombraron a la comisión permanente que esta conformado por: presidente Alcibíades Quiñones, miembros, Olga González, Eugenio Garcete, Pastor Benítez y Ramón Gill Navarro que estarán hasta vuelta de receso que será el día miércoles 22 de enero del 2014.