Papá Noel dejó su trineo en alguna parte del mundo y llegó en carro de bombero con varios juguetes a los Hospitales de Clínicas y Calleí de San Lorenzo. La idea de repartir sonrisas entre niños y niñas de los hospitales surgió una de las tardes entre bomberos combatientes del cuartel Capitán Speratti.
A las 6 de la mañana salió el carro con bomberos combatientes que hicieron de Papá Noel rumbo a los hospitales de Calleí y Clínicas respectivamente.
El bombero Voluntario Cristhian González comentó a nuestro portal que la idea surgió una de las tardes en el cuartel y se pusieron manos a la obra para conseguir algunos juguetes,
“Es el primer año que hacemos esto, la idea surgió una de las tardes en el cuartel y nos pusimos las pilas para hacer realidad, los juguetes que conseguimos no fueron muchos pero se logró arrancar algunas sonrisas de niños y niñas internados en esos dos hospitales, algunos estaban durmiendo todavía y en ese caso les poníamos en la cama o les entregamos a los padres quienes agradecieron el gesto”, dijo González.
Los regalos se consiguieron gracias a Félix Ávalos, el voluntario José Chiappa, la Aspirante Jazmín Frutos y la bolsa para los regalos puso la familia Florentín.