[box type=»shadow»] Esta mañana se realizó la sesión ordinaria adelantada de la Junta Municipal en vista de que el miércoles es feriado. El inicio estaba marcado para las 11:00 horas pero tuvo un retraso de casi treinta minutos. La nota llamativa del concejo de hoy, fue que en un momento dejaron sin quórum la sala y no pudieron dejar instalado la comisión permanente que debe hacer oficina hasta vuelta de vacaciones que será recién el próximo miércoles 22 de enero del 2014. [/box]Luego de recibir a las visitas que se tenía previsto se leyó el acta anterior para luego pasar al segundo punto que es la de informes de la presidencia, de ahí sin ningún problema siguieron hasta el punto de presentación de minutas de proyectos, luego el presidente Ramón Gill, solicitó ir a un cuarto intermedio para que los concejales puedan firmar los dictámenes preparados para la fecha.
Según nos informaron, el concejal Alcibíades Quiñones ya no volvió a la sala y el edil Hugo Lezcano se retiró luego del tratamiento de algunos dictámenes de comisiones asesoras, los de la bancada liberal también se retiraron dejando la sala deliberativa sin el quórum respectivo y varios puntos del orden del día sin concluir.
Para subsanar el inconveniente la presidencia del legislativo municipal llamó a sesión extraordinaria para esta tarde a las 18:00 horas donde darán tratamiento a los dictámenes restantes y también para elegir a la comisión permanente que deberá hacer oficina durante el receso hasta el miércoles 22 de enero del 2014.